Una muestra de nuestras clases – 2021

 

En el año 2021, el Liceo Nueva Fantasía se une a la nueva modalidad de clases en «ALTERNANCIA» , brindando a los niños y niñas espacios de aprendizaje y  retroalimentación de conocimientos, utilizando herramientas como Google Classroom y la plataforma Zoom para conectarnos también con los niños que se encuentran en casa. 

Divider

 

 

Nos esforzamos en cada una de las clases, para que TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS (QUIENES ESTÀN EN CASA Y QUIENES TOMAN LAS CLASES EN ALTERNANCIA) SE SIENTAN COMPROMETIDOS Y MOTIVADOS POR SU APRENDIZAJE CONSTANTE.

Divider

TODOS LOS MAESTROS DEL LICEO  BRINDAN A SUS ESTUDIANTES HERRAMIENTAS SUFICIENTES PARA QUE EL APRENDIZAJE SEA AÚN MÁS AMENO Y FRUCTÍFERO.

Divider

Procuramos hacer de nuestros estudiantes, los niños más felices en sus clases. Que el aprendizaje sea reciproco y divertido. 

Gracias a los padres de familia que acompañan este nuevo y lindo proceso de aprendizaje. 

Divider

Nuestros docentes y padres de familia ayudan  a todos los estudiantes y sus familias a como actuar en caso de que ocurra un evento natural como temblor o sismo; además de recordar cuales son los elementos que se deben tener en nuestro botiquín de emergencia y la actitud que se debe tener frente a una situación como esta. 

Ir arriba
Abrir chat