CLASES 2022 – REGRESO A LA NORMALIDAD

Luego de dos años llenos de retos, incertidumbre y nuevos métodos de aprendizaje, el Liceo Nueva Fantasía se siente orgulloso y bendecido por la oportunidad de volver a la presencialidad. 

Tener a todos los estudiantes en el Liceo, llena nuestro corazón de orgullo y nos motivan día a día a seguir mejorando la calidad y excelencia educativa. 

Divider

Nos esforzamos en cada una de las clases, para que TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS SE SIENTAN COMPROMETIDOS Y MOTIVADOS POR SU APRENDIZAJE CONSTANTE.

Divider

TODOS LOS MAESTROS DEL LICEO  BRINDAN A SUS ESTUDIANTES HERRAMIENTAS SUFICIENTES PARA QUE EL APRENDIZAJE SEA AÚN MÁS AMENO Y FRUCTÍFERO.

Divider

Procuramos hacer de nuestros estudiantes, los niños más felices en sus clases. Que el aprendizaje sea reciproco y divertido. 

Gracias a los padres de familia que acompañan este nuevo y lindo proceso de aprendizaje. 

Divider

Nuestros docentes y padres de familia ayudan  a todos los estudiantes y sus familias a como actuar en caso de que ocurra un evento natural como temblor o sismo; además de recordar cuales son los elementos que se deben tener en nuestro botiquín de emergencia y la actitud que se debe tener frente a una situación como esta. 

Ir arriba